Greenpeace ha publicado algo sobre Una lucrativa estrategia: NEGAR LA EXISTENCIA DEL CAMBIO ClIMÁTICO, pagando informe confusos ....que evidenciaban lo contrario en pro de sacar una buena tajada económica por ello.
De hecho es un tema conocido por diferentes medios y en diversos ámbitos la práctica de pagar a ciudadanos expertos por la emisión de informes no acordes con la realidad y manipulados
Durante el último cuarto de siglo, la máquina de negación de la ciencia del clima ha estado atacando a los investigadores climáticos y a los informes oficiales de Estados Unidos sobre el cambio climático, con el objetivo de minar la acción frente a los esfuerzos nacionales e internacionales sobre el aumento de la temperatura del planeta.
describe la historia de esta estrategia que se remonta a los años 90, basada en la ideología del "libre mercado" y no del debate científico legítimo, utilizando una amplia gama de trucos sucios: pseudociencia, coacciones y descrédito a los científicos y una campaña basada en el viejo mantra de la industria del tabaco: "La duda es nuestro producto".
Enlace:http://www.greenpeace.org/espana/es/reports/La-estrategia-de-la-duda-Conclusiones-en-espanol/
De hecho es un tema conocido por diferentes medios y en diversos ámbitos la práctica de pagar a ciudadanos expertos por la emisión de informes no acordes con la realidad y manipulados
Durante el último cuarto de siglo, la máquina de negación de la ciencia del clima ha estado atacando a los investigadores climáticos y a los informes oficiales de Estados Unidos sobre el cambio climático, con el objetivo de minar la acción frente a los esfuerzos nacionales e internacionales sobre el aumento de la temperatura del planeta.
describe la historia de esta estrategia que se remonta a los años 90, basada en la ideología del "libre mercado" y no del debate científico legítimo, utilizando una amplia gama de trucos sucios: pseudociencia, coacciones y descrédito a los científicos y una campaña basada en el viejo mantra de la industria del tabaco: "La duda es nuestro producto".
Enlace:http://www.greenpeace.org/espana/es/reports/La-estrategia-de-la-duda-Conclusiones-en-espanol/
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