La central nuclear de Cofrentes echará el cierre definitivo el 30 de noviembre de 2030???
Ante los innumerables pros y contras que existen para abastecerse de nucleares, personalmente me voy a apoyar en solo 2, un punto a favor y un punto en contra!
A favor es evidentemente la NO emisión de anhídrido carbónico, CO2
En Contra podemos preguntarnos por la toxicidad del Uranio-plutonio y cuánto tiempo la conservan aun estando apartados y aislados pertinentemente!

Comentarios
Publicar un comentario